Pukka

Pukka 1.7

Cliente para administrar favoritos en Delicious

Si como muchos, te has pasado a usar una de esas herramientas online para administrar tu colección de favoritos, como por ejemplo Del.icio.us (pionera y una de las más famosas hoy en día), Pukka es para ti. Ver descripción completa

Bueno
7

Si como muchos, te has pasado a usar una de esas herramientas online para administrar tu colección de favoritos, como por ejemplo Del.icio.us (pionera y una de las más famosas hoy en día), Pukka es para ti.

Pukka es un simple cliente minimalista con el que podrás añadir nuevos favoritos a tu cuenta de Del.icio.us, en cuestión de segundos y con una facilidad aplastante. Arrastra simplemente la URL desde cualquier navegador al icono en el Dock de Pukka, y listo. Ahora puedes seguir navegando.

Incluso podrás usar Pukka como cliente externa para tu blog desde NetNewsWire. Si lo que quieres es añadir un nuevo enlace a Del.icio.us, no busques más. Pukka ofrece funciones de gran interés como el auto-completado de etiquetas, la integración Growl, la gestión de varias cuentas Del.icio.us, etc.